Los Méridas unidos con la Dra. Remedios para transformar a San Andrés

- Votaremos 3 de 3 porque confiamos en esta alianza que nos brindara un mejor futuro, señalan habitantes.
San Andrés Tuxtla, Ver.- La comunidad de Los Mérida perteneciente a este municipio le brindó una cálida bienvenida a la doctora María Elena Solana Calzada, conocida por todos como la Dra. Remedios , durante su visita el sr.
Luis Velasco al igual que la señora Secundina reconocieron el trabajo de la doctora remedios y del movimiento regeneracional que ella representa, MORENA ha unido a los pueblos , transformandolos, sacando a la gente corrupta que le hacía daño al país.
Convencidos de la alianza » Juntos haremos historia» refrendaron su apoyo a la doctora Remedios, comprometiéndose con ella a qué Unidos trabajarán para que a Los Mérida y San Andrés Tuxtla sea transformado de manera municipal con buenas acciones y no con promesas.
En dicho evento el candidato a la diputación local agradeció la cálida bienvenida «Es muy gratificante escuchar que están comprometidos con nosotros , el concepto en el que tienen a la Doctora y a un servidor es muy importante para continuar avanzando, gracias por respaldarnos sumándose a este proyecto que es de todos los que queremos transformar a San Andrés Tuxtla y el distrito XXIV con mejoras en la salud, educación, bienestar seguridad entre otras. » Puntualizó, Rafael Fararoni Magaña.
Al hacer uso de la voz la doctora Remedios dijo » Durante mi recorrido por las comunidades de mi bello municipio el escuchar las palabras y ver sus muestras de cariño pero sobre todo saber de la esperanza y confianza en nuestro proyecto, me da fortaleza y me mantiene de pie para seguir adelante, por que somos muchos los que queremos que la transformación y el remedio llegué a todo San Andrés, les agradezco y juntos este 6 de junio vayamos juntos por 3 de 3 con esta alianza donde juntos haremos historia, la unión hace la fuerza y de la mano de Los Mérida lo lograremos». Finalizó la candidata a la presidencia municipal por la alianza PVEM MORENA y PT.



